Inauguran el Estadio de la Santa Teresita con lleno total

Tepic.- Ha sido inaugurado oficialmente el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita de Tepic, con un inmueble totalmente abarrotado de aficionados que acudieron al complejo deportivo para ver a los Coras del Deportivo Tepic.

Coras, perdió finalmente 0-2 contra Coatzacoalcos, para quedar eliminado de los cuartos de final en la Liguilla de la Liga Premier de Ascenso.

Desde temprana hora, espectadores hicieron su arribo al estadio, para colmarlo  tanto en la tribuna principal y la grada metálica instalada para aumentar el aforo de la instalación, con motivo del partido de fútbol.

Gran ambiente se vivió al ver jugar al Deportivo Tepic, que tiene por casa el Arena Cora, el cual se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca del poblado de Camichín de Jauja.

Expectación y revuelo causó en muchos poder ver jugar a los Coras en una zona más accesible, algo que no ocurría desde años atrás cuando la franquicia tenía como casa el extinto Estadio Nicolás Álvarez Ortega.

Las clásicas porras de animación hicieron acto de presencia con cánticos, trompetas y banderas para darle color a la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Cayeron los goles de Coatzacoalcos, con los cuales Coras de Tepic quedó eliminado, y poco a poco se fue diluyendo el gran ambiente en la que sirve como casa a muchos deportistas de Nayarit.

Con la derrota, Deportivo Tepic es eliminado en los cuartos de final en la liguilla y se queda otra vez en la orilla de convertirse campeón y aspirar al ascenso a la siguiente categoría del fútbol mexicano.

A pesar de la eliminación, inaugurado está el nuevo Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Video: Amaury Flores • Nayaritenlinea.mx

[gallery type="rectangular" ids="15610,15609,15608,15607,15602,15603,15604,15605,15606,15611" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios